San Juan, Puerto Rico – El Grupo Ferré Rangel anunció ayer el despido de 60 empleados, siguiendo a paso firme su aparente plan de ser una compañía que simplemente distribuye shoppers con portada de periódico.

shopperendi

Si así es que luce ahora, pues pa’l carajo, boten a todos los reporteros y dejen las apariencias. [Foto tomada por El Cangrimán]

«Con esta movida, GFR se mueve inexorablemente hacia su destino final: el shopper más vendido de Puerto Rico», contó Carlos Aurelio Ferré Rangel IV, editor ejecutivo del periódico gracias a las cualificaciones únicas de tener esos apellidos. «Después de años de gastar chavos innecesarios dizque en reportar, nos hemos dado cuenta de que para vender shoppers, lo único que se necesita es un aguaje de noticia cada dos o tres páginas, y eso los podemos conseguir directamente de las oficinas de prensa del gobierno y corporaciones panitas, que con mucho gusto nos dan exactamente lo que hay que publicar. Gracias a estas movidas, no solamente tendremos más espacio para anuncios, pero también podremos ahorrar suficiente dinero para el toilet de oro de mi cuarto. Ustedes obtienen sus shoppers y nosotros gozamos: ¡win/win!», celebró.

Por otro lado, se espera que los periódicos de la compañía seguirán barriendo con los premios periodísticos que ellos mismos se dan.