San Juan, Puerto Rico – El reggaetonero Don Omar anunció ayer su retiro de los escenarios, que será marcado con un concierto que costará la muy apropiada suma de noventa y nueve centavos. Estas taquillas son ciertamente las más justamente valoradas de su carrera, considerando los chillidos y alaridos a los que nos somete.

Muy justo el precio. Y que quede claro: ¡un centavo más hubiera sido un robo! [Imagen suministrada]

«Yo le hubiera pagado porque no hiciera el concierto, pero si va a cobrar, pues 99 centavos no suenan mal», explicó César Santiago, Generation X-er y vehemente hater del cantautor de joyas como… bah, a quién carajo le importa. «En verdad, al principio creí que era demasiado caro. Un chavo, a lo mejor. Pero considerando que al final de ese último concierto no lo vamos a volver a ver… ¡chacho, es una foquin ganga! Es más, los voy a pagar y voy a entrar al Choliseo justo cuando esté saliendo del escenario por última vez, ya que noventa y ocho chavos del valor total de la taquilla radican en ese momento», explicó.

Se reportó que la misma gente que está pagando noventa y nueve centavos por este concierto estarán tirando billetes largos para el glorioso regreso de Don Omar en, digamos, tres años.