San Juan, Puerto Rico – La Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González, estrenó con un tuit la frase que estará usando este gobierno PNP para lucir bien mientras exista la Junta De Control Fiscal: «La Junta de supervisión no solo está para controlar el gasto, sino para [cualquier cosa que en realidad le toca al gobierno PNP]; deben moverse YA en esa dirección».

Jenniffer, no sabemos cuánto pagaste por la creación de esa frasecita para todo uso, pero nosotros podemos producir mejores cosas y a mejor precio. ¡Danos una llamadita!

«¡Espero que les haya gustado nuestra frase para echar culpa, porque bastante carita que salió! ¡Esos consultores políticos no trabajan gratis!», explicó la comisionada, mientras tuiteaba de nuevo, adjudicándole a la Junta la responsabilidad de solucionar los tapones en la Baldorioty. «Ustedes que tanto se reían diciendo que para qué queríamos ganar elecciones si en verdad mandaba la Junta. ¡Pues ahí tienen! ¡Si la jugamos bien, no hay quién nos tumbe por los próximos veinte años mientras la Junta coge todas las pedrá’s!», celebró.

No se supo cuánto está cobrando la compañía consultora que salió con esta estrategia, pero sospechamos que es la misma que recomendó sacarle fotos posadas a todo el mundo en el gobierno y subirlas a las redes sociales.