Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – Este periódico toma seriamente las libertades de expresión, sátira, y joder todo lo que pasa en este país. Es por eso que no tomamos a la ligera tener que levantar nuestra voz contra el crimen cometido por el último video megapeposo de la caricatura satírica De La Nada: meternos en la cabeza la condená’ canción pegajosa esa de Sailor Moon tripeándose a la Secretaria de Educación, Julia Keleher.

Nuestro consejo a la Secretaria Keleher es que no se tome tan en serio y aprenda a tripearse a ella misma. Ahora, sobre esa canción que no para de sonar en nuestras cabezas…

“¡YO NO ENCUENTRO NADA MALO CON LA CRÍTICA PER SE, PERO…! ¡PERDÓN, DÉJAME APAGAR ESTO!”, gritó El Cangrimán mientras apagaba los dos blowers pega’os a sus oídos que usa para tratar de ver si por fin la canción deja de sonar en su cabeza. “Ejem. Lo que quiero decir es que todo el que esté criticando EL CONTENIDO de este video, está meando fuera del balde. ¿Se tumba Julia Keleher veintiún mil estacas al mes? Sí. ¿Parece que la tienen haciendo de to’, haciéndonos cuestionar si en verdad puede ser efectiva en siete trabajos? Por supuesto. En verdad, quedó bien ingenioso y nos hizo reír un montón. ¡Pero ya voy pa’ tres días con esa canción en la cabeza! Con mis disculpas a la gente de De La Nada, sigan tripeando como siempre, pero para la próxima: ¿podrían escoger una melodía más mediocre? Es que no quiero que la próxima vez usen la canción tema de Ranma 1/2, o Dios libre, Chala Head Chala de Dragonball, y entonces sí se joda la cosa de verdad!”, exclamó.

“Tengo que secundar la OPINIÓN DE CANGRI… MANO, ¿¡POR QUÉ PRENDISTE ESOS BLOWERS DE NUEVO!? ¡ESTOY HABLANDO!”, gritó el editor en jefe del periódico, El Rata. “¡APAGA! ¡QUE APAGUES, DI…! ¡Aaaaah! ¡Estás peor que los gemelos míos! ¡Gracias! Ciertamente no encuentro nada malo con lo que critica el video. O sea, hay que admitir que la secretaria no se pierde ni una sola oportunidad para sacarse una foto, al punto de que se retrata pintando una escalera de foquin azul PNP en camisa blanca y tacones. O sea: ¡eso es tripeable! ¡Y lo hicieron con mucha más clase que nosotros! Pero esa melodía y esa letra se le meten a uno en la cabeza y… Oh, Dios mío, la estoy escuchando de nuevo. ¡CANGRI, PRENDE LOS BLOWERS!”, ordenó.

El tercer ñamero, Oscar Marrano, no estaba disponible ya que se encontraba trabajando en su disfraz de cosplay de Sailor Moon para el próximo Halloween.