Washington, D.C. – Esta semana resaltó que Vladimir Putin y Donald Trump sostuvieron una reunión de cerca de una hora donde nadie sabe lo que se dijo porque solo había un intérprete del Kremlin. Trump llamó el revuelo causado por esta reunión una exageración, porque allí no se habló para nada de ninguna cinta de video comprometedora.

Caricatura de Donald Trump

Creemos que lo mejor para todo el mundo es que la cinta esa nunca aparezca. Demasiado asqueroso. [Imagen cortesía de LUY]

«Tuve una conversación casual con el presidente Putín, quien ha dicho cosas bien buenas de mí», explicó Trump. «Hablamos de muchas cosas, cosas bien importantes. No hablamos de ninguna cinta comprometedora que involucra prostitutas rusas en hoteles donde yo me haya quedado y mucho menos baños dorados», continuó mientras todo el mundo se preguntaba de dónde salió eso.

«De cualquier manera, hablamos de las cosas maravillosas que pasarán en el futuro entre nuestros dos países. Compartiremos inteligencia y aseguraremos totalmente todas las computadoras para que no hayan filtraciones sobre lo que pasó en ese cuarto en Tverskoy, lo cual no puede ocurrido porque nunca ha pasado algo y aún si hubiera pasado no es ilegal ni malo», aseguró.

Este periódico desea sinceramente que no exista un video de una orgía de Trump porque va a ser asqueroso, pero sabemos que lo vamos a ver.