Washington, DC – El Presidente de la Comisión de Recursos Naturales en el Congreso de los Estados Unidos, Rob Bishop, explicó que «no hay tiempo» para meter los asuntos de Puerto Rico en el calendario. Este especificó que por lo menos no se verán hasta septiembre, pero más probablemente algún día del futuro no determinado.

Es que les importamos tanto. [Imagen suministrada]

«Por si no se han dado cuenta, aquí estamos bien ocupados tratando de arrancarle el seguro de salud a 24 millones de ciudadanos americanos para darle el dinero a los billonarios, así que no, no tenemos tiempo pa’ los súbditos», declaró Bishop en entrevista ficticia exclusiva. «Pero tranquilos, una vez acabemos de joder este país en algún momento del futuro indeterminado, enfocaremos nuestros esfuerzos de tratar en acabar de joder el suyo. Aunque sinceramente, no parece que necesitan mucha ayuda con eso», recalcó.

Bishop recomendó que si los boricuas quieren, están más que bienvenidos a entretenerse con otro plebiscito criollo que les dé la ilusión de que pueden hacer algo sobre el estatus sin el consentimiento de la metrópoli.

Tags en Blogalaxia: