Washington, DC – Congresistas estadounidenses se mostraron emocionadísimos con la inclusión del legendario receptor, Iván Rodríguez, en la Comisión de la Igualdad, la cual estará abogando por la estadidad de la Isla. Los miembros del Congreso no pueden esperar a hacerse los más interesados por la estadidad para al final del día sacarle un autógrafo al receptor.

Hay que reconocer que incluir a Iván es una buena idea para que los dejen entrar al Congreso. [Imagen suministrada]

«Debo reconocer que Puerto Rico hizo una buena movida ahí. ¡Con Iván, segurito entran a mi oficina así sea una vez!», exclamó el presidente de la Cámara, Paul Ryan. «Me pregunto si le debo pedir el autógrafo al principio para poder cortar la reunión rapidito o si les debo dejar hacer su pitch por la estadidad antes de descaradamente pedirle el autógrafo. ¿Vieron lo que hice ahí? ¡Los voy a dejar hacer su PITCH! ¡No puedo esperar ver la cara de Iván al ver mi ingenio!», aseguró.

Al final, Ryan decidió que abrirá la reunión con «Antes de que hagan su pitch, Iván: ¿te molestaría firma esta bola?», al tiempo que se la tira en un lanzamiento de embuste. La reunión acabará cinco minutos después.

Tags en Blogalaxia: