Orlando, Florida – Un medio de Estados Unidos ha reportado que habrá un títere de Donald Trump en Disney y que el equipo de la Casa Blanca está en una disputa por escribir el discurso que dará. Fuentes de El Ñame descubrieron que Casa Blanca quiere asegurarse que el títere diga la verdad irrefutable de que Trump es más rico que Rico McPato.

Cualquiera sabe que contrario a Trump, Rico McPato SÍ es un billonario de verdad.

«Lo mejor es que Disney permita al Presidente hablar con su propia voz y le permita a Donald Trump aclarar que él es más rico que Rico McPato», declaró el Secretario de Prensa, Sean Spicer. «El fake news media liberal quiere hacernos creer que Rico McPato, contrario a Trump, tiene una bóveda billones de dólares y nada en ella mientras que Trump no es un billonario de verdad. ¡Mentiras! ¡El presidente es una persona muy exitosa y contrario al pato ese, sus billones, que son más que McPato, están muy bien invertidos en propiedades a través del mundo! ¡Otro fracaso del conglomerado de fake news liberal!», exclamó furioso, sabiendo que su jefe lo estaba viendo en televisión en ese momento.

Un representante de Disney aseguró que «No hay ningún conflicto sobre Trump y Rico McPato. Es una situación ridícula que no podría suceder en la vida real», confirmando de esa forma, que probablemente es verdad.