Washington, D.C. – Ante su completa falta de logros legislativos, Donald Trump ha estado haciendo ceremonias que imitan la firma de leyes importantes. Por nuestras madres, esto es en serio, y aunque está medio imposible, vamos a tratar de sacarle punta a esto.

Caricatura de Donald Trump

El nenito necesita sentirse grande e importante, así que le inventan ceremonias pa’ que se pompee con la adulación y aplausos. [Imagen cortesía de LUY]

«Yo soy un nene grande. Mira: ¡tengo una pluma! ¡No un lápiz! ¡Voy a firmar papeles con cosas bien importantes!», exclamó Donald Trump, quien cada día nos hace más y más difícil satirizarlo. «Los jueces malos esos no me han dejado hacer na’, pero mira: ¡me dijeron que esto sí no me lo pueden dañar, y es importante! ¡Mira cómo aplaude la gente grande! Qué malo que McConnell y Ryan no pudieron verlo… ellos siempre se creen que son mejor que yo», se quejó, haciendo cucharitas.

Este periódico está a punto de quitarse con esto de tripear a Donald Trump, porque en verdad, lo único que hay que hacer es mencionar lo que hizo durante el día para hacer reír a la gente.