San Juan, Puerto Rico – El plebiscito del pasado domingo continuó la racha ganadora de todas las fórmulas de estado que han participado de todas las consultas de estatus en la Isla, a juzgar por cómo en todos los demás plebiscitos, todo el mundo ha cantado victoria.

¡Cuándo te decidirás, Puerto Rico!

«¡Ganamos, gente! ¡Que diga! We won!«, declaró el demagogo profesional y gobernador aficionado, Ricardo Rosselló, fronteando la victoria con 97% de los votos contados para la estadidad en una consulta que fue boicoteada por los demás partidos. «El porcentaje de votos de la estadidad ha seguido ganando terreno inexorablemente, y finalmente hemos logrado nuestra meta erradicando siquiera la opción de votar por las otras fórmulas. ¡Ganamos!».

«¡No, ganamos nosotros!», exclamó el presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer. «Hemos ganado perdiendo porque cada persona que no votó en la contienda es sin ninguna duda un respaldo al ELA. Nunca un partido ha declarado una victoria tan cabrona sin lograr nada. ¡Enhorabuena!», celebró.

«Mira a estos pitiyankis celebrando. Nosotros ganamos, porque nuevamente hemos probado que mientras las opciones colonizadoras estén en la papeleta, el pueblo volverá a caer víctima de la enfermedad mental que es la colonización», manifestó la presidenta del Partido Independentista Puertorriqueño, María Lourdes de Santiago. «Es OB-vio que cada persona que no votó hubiera votado por nosotros si el ELA no estuviera en la papeleta y nosotros hubiéramos participado. OB-vio», aseguró la senadora.

Se informó que en verdad, a nadie en este país le importó este plebiscito, porque pa’ carajo votar si to’ el mundo va a declarar victoria de todos modos.

Tags en Blogalaxia: