Washington, D.C. – Con su decisión de retirarse del Tratado de París sobre cambio climático, la Casa Blanca de Donald Trump por fin reveló por fin la Doctrina Trump: todo lo que sea de Obama se va pa’l mismo carajo y que se joda to’, hasta el fucking planeta.

Caricatura de Donald Trump (DJ Trampa)

Si Obama se viste fino y profesorial, pues Donald Trump decide lucir como basura blanca. [Imagen cortesía de Edgar León (El Bohemio)]

«El punto es que yo soy un cabrón acompleja’o, y por la madre que me parió, todo lo que apeste a Obama se va pa’ las pailas», declaró Donald Trump, quien obviamente está cargando con issues de falta de amor paternal en su niñez. «¿Obama le quería dar plan de salud a todo el mundo? ¡Pues to’ el mundo se queda sin seguro! ¿Obama cree que dos personas que se aman pueden casarse? ¡Pues no! ¡A casarse solo parejas heterosexuales que se odian mutuamente! ¿Obama quiere salvar el planeta? ¡Que se joda el planeta! ¿Obama caga por el culo? ¡Pues a cagar to’ el mundo por el hmmmppph…..!» exclamó al tiempo que Paul Ryan y Mitch McConnell lo agarraban y le tapaban la boca.

Por otro lado, se informó que estos son solamente los primeros seis meses del reinado de Trump, y que faltan todavía tres fucking años y medio.