Washington, D.C. – Votantes conservadores en los Estados Unidos no entienden por qué están tan pisotea’os y clava’os luego de que el Partido Republicano pasara por voto partidista la derogación de Obamacare. Esto pone en peligro la cobertura médica de estos patriotas que no entienden por qué su partido votaría por quitarles la cobertura a ellos cuando en verdad el problema son los marroncitos que les arrebatan los beneficios que ellos merecen.

En algún universo paralelo conservador, GOP son las iniciales para «Muérete, vividor del gobierno de mierda». [Imagen suministrada]

«Espérate: ¿cómo es eso que me van a clavar en el seguro por tener diabetes?», reclamó Billy Joe Smith, residente de Alabama, mientras se comía el cuarto pollo frito con papas fritas y soda de la tarde. «¿Eso vino del gobierno de Trump? ¡Pero si a mí me dijeron que el problema eran los inmigrantes que se robaban mi plan de salud! ¡A mí me dijeron que íbamos a deportar a esos infelices y que viviríamos en una utopía de blanquitud y homogeneidad hasta el final de los tiempos! Seguramente, el señor Trump está siendo mal asesorado y no me que queda duda de que el año que viene todos tendremos seguro», declaró Billy Joe, mientras se escuchaban sonoras carcajadas en la Casa Blanca.

Este periódico recomienda a cualquier conservador que esté clava’o por Trump luego de votar por él de buena fe, que se joda, se pudra en las pailas del infierno, y tome una mirada larga y difícil a su vida.