San Juan, Puerto Rico – Declarando que «ya no hay excusa para no participar en este proceso«, el gobernador de Puerto Rico anunció que el plebiscito incluirá como opción «La Mierda Esta Que Tenemos Ahora». De esta forma, considera que cumplió con la exigencias del Departamento de Justicia de Estados Unidos que dictaban que la alternativa del ELA debía ser incluida.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

¡Tres chocolates al gobernador, por ser tremendo trol! [Imagen cortesía de LUY]

«¿Querían a la mierda esta que tenemos ahora en el plebiscito? ¡Pues ahí está! ¡No hay excusa ahora!», exclamó el gobernador a la prensa. «Nuestros amigos populares deben mirarse en el espejo y preguntarse por qué no pueden defender lo que defendieron antes cuando lo único que hicimos fue dejar exactamente la misma definición pero con el nombre más negativo que se nos pudo ocurrir. Total, cuando hablamos de ‘La mierda esta’, todo el mundo sabe que se habla del ELA. Si les gusta, pues votan por ella, y se acabó», expresó con sonrisa trolera.

Se reportó que se llegó a considerar «República Bananera» para la independencia, pero no se consideró necesario ya que el PIP estará boicoteando el plebiscito por la inclusión de la mierda esa que tenemos ahora, disparándose en el pie a ellos mismos, por eso de que no hay suficiente comedida en este proceso.

Tags en Blogalaxia: