Washington, D.C. – Luego de cualificar la muralla fronteriza de Trump como un acto hostil, México dejó claro que ante este acto suspenderá todo envío de tortillas de maíz a Estados Unidos. Como resultado, el país ha caído en estado de pánico colectivo ante la posibilidad de una escasez masiva de deliciosos tacos y sopas de tortilla.

Caricatura de Donald Trump hecha por LUY

Primero nos dejó sin dignidad colectiva, y ahora nos quita nuestros tacos. [Imagen cortesía de LUY]

«¿Quieren muralla? ¡Pues no hay tortillas!», exclamó el presidente de México, Enrique Peña Nieto sumergiendo de esa forma a un país entero en crisis. «Vamos a ver cómo pueden bregar cuando no puedan hacer deliciosos tacos en perfectas tortillas de maíz mexicanas. Breguen con la mierda tortillas esas de harina que ustedes hacen, o Dios no permita, tortillas de maíz hechas por gringos, porque si el plan les sale de no tener un solo inmigrante en su mal llamada gran nación, eso es a lo que van a tener que enfrentarse», sentenció.

Se informó que ya grupos gringos en la frontera han empezado a planear los túneles que les permitirá pasar por debajo de la foquin muralla de Trump para poder comer deliciosos tacos mejicanos.