Washington, D.C. – El Partido Republicano ha presentado su nuevo plan para sustituir a Obamacare, el American Health Care Act, mejor conocido como «Sálvese El Que Pueda». Este plan enfatiza la responsabilidad personal y la libertad de escoger cómo quieres joderte, principios a los cuales el Partido Republicano tiene a los ciudadanos muy acostumbrados.

El Partido Republicano siempre defenderá tu libertad de joderte por falta de recursos. [Imagen suministrada]

«¡Se siente, se huele la libertad!», exclamó Paul Ryan, portavoz de la Cámara y mayor patrocinador de la medida. «Nuestros amigos liberales nos hablarán de cómo 54 millones de personas no tendrán seguro médico en el 2020 nada más para economizar 0.2% del Ingreso Nacional Bruto. ¡Yo lo que veo es la libertad de 54 millones de personas de joderse como quieran por tan modesta suma!», aseguró con la sonrisa que debe tener en sus fantasías de tirarse a Ayn Rand mientras la ella lo ahoga con el manuscrito original de Atlas Shrugged.

«Aunque la Biblia dice que Jesús lo hizo con mucho gusto, todo el mundo sabe que él tiene que haber estado bien encabrona’o dividiendo cinco cantos de pan y dos pescados a cinco mil cantos de vagos. Es por eso que el que quiera un plan de salud, va a tener que ponerse a trabajar. Y no me den cuentos mongos de por qué no tienen plan de salud: ¡lo más seguro pecaron y se metieron en ese hoyo ustedes mismos!», explicó Ryan, de la forma que nosotros pensamos que él tiene que pensar.

Se reportó que múltiples portavoces del presidente Trump aseguran que este cree que el plan «Sálvese el que pueda» necesita más elaboración, pero de él no se ha escuchado ni «Esta boca es mía».