Washington, D.C. – Por millonésima vez en la historia, un chorrete de machos decidió temas de salud de mujeres, cuando el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence rompió el empate en el Senado de una medida que permite a los estados retirar fondos a organizaciones que provean abortos. De esta forma, de nuevo un chorrete de machos decidió que saben más que las mujeres sobre su propia salud.

Conservadores: decidiendo por las mujeres desde el año de las guácaras. [Imagen suministrada]

«Esto de vivir en el patriarcado es la changa», expresó Pence, con su sonrisa de macharrán pendejo bien administrá’. «¿Quién mejor que un hombre que no tiene que sufrir todo el riesgo de un embarazo y puede correr la juyilanga y dejar a una mujer estoqueá con todo el revolú de ser madre para tomar este tipo de decisión? ¡Pues estos machos que están aquí, coño!», gritó, vitoreado por sus panitas republicanos mientras las cinco mujeres de la delegación republicana miraban en silencio.

Se informó que millones de mujeres de la tropa de Bernie Sanders se están arrancando los pelos por quedarse en sus casas y no votar por Hillary Clinton.