Washington, D.C. – Luego de que su nominado original, Andrew Puzder, retirara su nominación a Secretario del Departamento del Trabajo por no tener los votos, el Presi… Presi… Presidente Trump, nominó al floridiano Alexander Acosta como su nuevo nominado. Se reporta que el único hispano nominado al gabinete consiguió la nominación luego de que ningún otro blanco quisiera el trabajo.

Caricatura de Donald Trump hecha por LUY

Seguimos en triunfo, gente. Seguimos en triunfo. [Imagen cortesía de LUY]

“Nos fajamos buscando a alguien, pero siempre nos contestaban que pa’l salario y pa’ lo que hay que joderse, mejor se quedaban en su casa cogiendo cupones”, expresó Reince Priebus, jefe de estado mayor de la Casa Blanca. “Claro, decían cupones en forma figurada, pero ustedes entienden. Es bajo esta situación que encontramos a Alexander Acosta: un muchacho dedicado, con ética de trabajo, y que viene a meter mano no importa la paga o las condiciones de trabajo que como todos saben, ahora mismo no son las mejores. En verdad, no sé qué nos haríamos si no pudiéramos contar con Alexander. ¡Hurra por Alex! ¡Órale, buey! ¿Así dicen en Miami, verdad?”, preguntó.

Se reportó también que Acosta estará asumiendo los roles de Secretario del Trabajo, Único Miembro Hispano del Gabinete y no menos importante, el Amigo Hispano de Donald Trump

Tags en Blogalaxia: