Washington, D.C. – Luego de que su medida de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos cogiera otra catimba en las cortes, esta vez de parte de la corte del noveno distrito, Donald Trump explicó que se dejó vencer porque no quiere cansarse de ganar; después de todo, que «nos cansaríamos de ganar» fue una de sus famosas promesas de campaña.

Caricatura de Donald Trump

Si los próximos cuatro años es repartir fuerte a este cabrón en las cortes, a lo mejor no es tan malo. [Imagen cortesía de LUY]

«Sé que les prometí cansarse de ganar, pero es muy temprano para eso. No es buena televisión», declaró el… todavía no podemos creer esto… Presidente de los Estados Unidos… a la verdad que Dios no puede existir… Donald Trump. «Todo está ocurriendo como yo quiero, ¿okay? No es que ahora estoy aprendiendo que en nuestro sistema de gobierno las cortes tienen poder igual que el ejecutivo. Para nada. Yo no soy un perdedor. Las cortes son perdedoras, y solo están ganando porque no quiero aburrirme. ¿Estamos?», aseguró.

Este periódico recomienda que disfruten estas victorias antes que todos seamos vaporizados en la inevitable guerra nuclear con la que este cabrón va a matarnos a todos.

Tags en Blogalaxia: