San Juan, Puerto Rico – El gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, se apareció ayer por el Departamento de Transportación y Obras Públicas a hacerse el que estaba supervisando los trabajos de la agencia, y prometió que el fronteo seguirá a través del cuatrienio, ya que planea seguir apareciéndose por las agencias haciéndose el que trabaja.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Suponemos que podría ser peor: podría ni siquiera estar dando la impresión de que está trabajando. [Imagen cortesía de LUY]

«Yo siempre supe que esto de ser gobernador sería un bombito al pícher», aseguró el gobernador. «Mira lo que pasa: estas agencias están supervisadas por profesionales de carrera que saben mil veces más que yo sobre lo que hacen, así que: ¿qué carajo puedo yo sugerir? Pues na’, papá: me cojo un par de fotitos señalando algún monitor, pareciendo que estoy dando instrucciones, cuando en verdad estaba preguntando cosas como: ‘¿Y qué es el cosiaco ese?’, o ‘¿Dónde está el baño?’, y ya. ¿Les gusta ver un gobernador tan involucrado como yo?», preguntó.

Una encuesta informal de El Ñame reflejó que el pueblo prefiere que el nene de Papi se la pase por ahí fronteando en vez de estar tomando decisiones que jodan más al país.