San Juan, Puerto Rico – El día tan soñado por todos los puertorriqueños de ver todos los problemas del país resueltos, finalmente llegó ayer y fue marcado cuando la Cámara de Representantes se dedicó a hacer un homenaje del Día de los Gobernadores Puertorriqueños. Digo, todo se arregló, porque hay tiempo pa’ estas pendejaces. ¿Verdad?

480px-Seal_of_Puerto_Rico_House_of_Representatives.svg

Si miran bien, el cordero tiene los ojos cerrados, pa’ no ver lo que pasa en la Cámara. [Imagen suministrada]

«¡Ahora es, boricua! ¡Hemos escrito todas las leyes que arreglarán todos los problemas del país!», pensamos que dijo el presidente de la Cámara, Carlos Méndez Núnez, momentos antes de darle el visto bueno a esta inversión de tiempo y dinero. «¡El dinero crece en los palos! ¡La economía, boyante! ¡De hoy en adelante, solo nos dedicamos a hacer homenajes! ¿Saben lo que sí necesita este pueblo? ¡Otra resolución de cuarenta días más de ayuno! Y por eso de ganarnos las habichuelas bien ganadas, pues algún homenaje a los augustos presidentes pasados de la Cámara, incluyendo a este servidor: ¡Porque todos, aun con nuestras imperfecciones, contribuimos a llegar a este gran momento!», afirmó en nuestra imaginación.

Este periódico piensa que lo que sí sería un sueño bien bonito es que nunca se perdiera ni un centavo y ni un minuto en estas tontadas.