Washington, D.C. – Republicanos en Washington están orando (y en nuestra opinión innecesariamente) que nadie se dará cuenta que su eliminación de ObamaCare consistirá en hacer unos cuantos ajustes que nunca le hubieran concedido a Obama y renombrar el sistema de salud a RepublicanCare.

El presidente Barack Obama frente a su escritorio

¡Sin duda alguna los republicanos le darán crédito al creador del sistema médico que ha asegurado más gente en la historia del país! ¿Por qué se ríen? [Imagen suministrada]

“¡Buajajajaja!”, se rio el presidente republicano del Senado, Mitch McConnell. “¡Nadie, jamás nunca, se recordará de lo mucho que vacilamos cuando al fin nos tocó el momento de destruir ObamaCare, tal como prometimos! ¡De lo que se acordarán es de que ganamos un voto por reemplazar ObamaCare con otra cosa, y lo que hicimos fue un par de ajustes que nunca le hubiéramos concedido a los demócratas y le pusimos otro nombre! ¡Que viva la democracia!”, exclamó el excremento humano que es McConnell.

Por otro lado, se reportó que nada de esto importará porque una mitad de Estados Unidos verá la verdad, mientras que la otra mitad votará como siempre ha votado, porque admitir que los cogieron de pendejos dolería más.