San Juan, Puerto Rico – El presidente saliente del Partido Popular Democrático, David Bernier, presentó su plan de reorganización antes de retirarse, el cual será ignorado bestialmente por el partido, porque seamos sinceros, quién le hace caso al plan de partido de un líder saliente que nunca jamás se volverá a ver.

El Secretario de Estado David Bernier

En su probable última aparición en El Ñame, le damos crédito a Bernier por ser responsable y presentar un plan al momento de su salida, aunque a nadie le importe. [Imagen atribuida a David Esteban Rojas]

«Me despido con la conciencia tranquila: aquí está mi plan para reorganizar el partido, el que nunca llevé a cabo porque… bueno, eso no importa», declaró Bernier, mientras depositable el voluminoso volumen en la mesa. «El punto es que aquí les dejo un plan que le va a tocar ejecutar a otro y probablemente se lo pasará por donde no le da el sol. Estoy seguro que el partido le dará el valor que se merece a mis ideas, y que el líder entrante le hará caso a las recomendaciones del gran perdedor que soy», aseguró.

Se informó que el volumen ha sido colocado en el escritorio del presidente entrante, bien cerquita del triturador de papeles industrial que sin duda será su última morada.