San Juan, Puerto Rico – Cuatro años después de haberse hartado la boca criticando al gobierno de Luis Fortuño por estar nombrando jueces a última hora antes de entregar el gobierno a su partido, Eduardo Bhatia defiende ahora con garras la práctica, al pasar sin mucho debate otra ristra de jueces cuando es a su gobierno al que le toca irse. Aparentemente, esto es bueno ahora porque lo hace él.

Bhatia Crazy Eyes

Nuestras cámaras captaron el momento en que Bhatia trataba de explicar con cara de lechuga que ellos sí hacen nombramientos buenos a última hora.

“Cuando hice ese comentario hace cuatro años, me refería a sabandijas que francamente, no son yo”, explicó Bhatia a la prensa. “Contrario al PNP, que lo hizo con la mezquina intención de llenar las cortes de soplapotes de su corrupto partido, en esta ocasión lo estoy haciendo yo, llenando esas cortes con gente que tendrán el temple y la entereza moral de de fallar siempre a favor del virtuoso Partido Popular Democrático: ¡Como Dios manda!”, exclamó, sin ninguna vergüenza.

Bhatia dio por finalizada la conferencia de prensa asegurando que no puede esperar a quejarse cuando Ricky Rosselló y Thomas Rivera Schatz estén haciendo exactamente lo mismo la próxima vez que el PNP pierda unas elecciones.