San Juan, Puerto Rico – Luego de que la FBI amaneciera en el municipio de Toa Baja investigando un posible fraude con fondos federales durante su administración, Aníbal Vega Borges, renunció a su puesto como Comisionado Electoral del PNP. Este citó que no quiere ser una distracción durante la transición de gobierno y que quiere mejor concentrarse en cavar el boquete bien bien bien profundo que va a necesitar para esconderse del FBI.

Guagua de la unidad antibombas del FBI

Ese party bus del FBI está bien bien bien peposo para una parranda. [Imagen suministrada]

«Yo creo que ha llegado el momento de hacerme a un lado y concentrarme en lo verdaderamente importante: rentar un digger, cavar lo más que pueda, construir un bunker ahí abajo, encerrarme, y tirarle cemento y tierra encima pa que la FBI no me encuentre», explicó un sudoroso y nervioso Aníbal Vega Borges. «Digo, no es como que yo hice nada malo, tú sabes, porque no hay forma que yo hubiera podido saber que durante mi administración hubo algún tipo de frau– diablo, esto se ve bien mal: ¿verdad?», preguntó, mientras empezaba a excavar vigorosamente con una pala.

Al preguntarle al gobernador entrante, Ricky Rosselló, si tenía algo que opinar sobre su ex comisionado electoral, este contestó: «¿Vega quién?».