Estados Unidos – En preparación para la posible victoria del autócrata fascista en ciernes Donald Trump, periodistas alrededor de la oración aprovecharon hoy lunes para insultar quizás por última vez al magnate de bienes raíces en caso de que él gane y mande a arrestar a todos los miembros de la prensa.

Caricatura de Donald Trump arrestando reporteros

Imagen futurística del miércoles por la mañana si gana Donald Trump. [Imagen cortesía de Edgar León (El Bohemio)]

«¡Tiren hoy todos los cartuchos, muchachos, que pa’ luego es tarde!», gritó desaforadamente Martin McBride, editor en jefe en el Huffington Post. «Nosotros nos hemos jarta’o dándole de arroz y de masa a Trump y diciéndole hasta del mal que va a morir, y el guame se nos acabará ya mismo si la zafra de idiotas que componen el electorado americano lo eligen a él. ¡Así que sáquenle punta a sus lápices, cámbienle la tinta a sus bolígrafos y pónganle cinta nueva a sus maquinillas, y a escribir se ha dicho!», exhortó McBride, dejándonos ver que las oficinas del Huffington Post aparentemente están en un vórtice temporal y atrapados en los 1980’s.

Periodistas de distintos medios están trabajando arduamente para publicar, mientras puedan, todas las maneras insultantes de describir al posible futuro Generalísimo de los Estados Unidos. «Quien quiera comparar a Trump con ‘una bolsita de Chix Trix llenos de gorgojos’ o con ‘un peo atrapado en una bolsa de basura anaranjada’, ¡más le vale que avance!», explicó McBride. «Y sí, sé que el candidato que gane mañana no juramentará hasta enero», aclaró el editor, «pero, ¿ustedes creen que Trump sabe eso? ¡Chacho, si él gana mañana, el miércoles mismo convocará a su turba de sureños racistas armados hasta los dientes para que saquen a los Obamas de la Casa Blanca a coces!».

Bolsa de basura anaranjada en la calle

¿Es esto una bolsa de basura con un peo atrapado adentro, o el candidato para la presidencia por el Partido Republicano? Sí. [Imagen suministrada]

En noticias relacionadas, si pasado mañana regresan a El Ñame y no ven una noticia nueva, ¡procúrennos en Guantánamo!

Por El Rata