San Juan, Puerto Rico – El bando perdedor de las elecciones ayer declaró que el pueblo ha errado en su elección y acaban de elegir al peor candidato en la historia del país. Con lágrimas en sus ojos y rabia, le desearon mucha suerte al país con su elección, tal y como siempre ha pasado en todas las elecciones de nuestra historia.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

¿Que por qué tenemos la caricatura de Ricky Rosselló Aquí? Na’. Por Nada. [Imagen cortesía de LUY]

«¿En qué está pensando este pueblo? ¿En qué?», declaró histérico don Pablo Díaz, un votante del lado perdedor de esta contienda. «Esta persona no sabe nada de nada. Va a poner a los mismos de siempre en posiciones de poder y va a saquear el país. ¡En verdad nos merecemos lo que nos pase!», exclamó, haciendo eco a lo que siempre dice el lado perdedor en cada elección.

«Tenemos un largo camino por recorrer para sanar las heridas de esta contienda electoral», aseguró el candidato ganador a las cámaras. «Hoy empieza un país nuevo. ¡Los que critican, que dejen de criticar por criticar y se unan a este movimiento que no tiene colores!», exhortó como todos los que vinieron antes de él.

Se espera que este mismo ciclo fatulo se repita dentro de cuatro años donde los perdedores lloriquearán sin ninguna base como siempre… a menos que el pueblo de Puerto Rico haya elegido a Ricky Rosselló como gobernador, porque carajo, ese SÍ que va a ser el peor gobernador de la historia del país.