Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – A petición de absolutamente nadie, el dúo ñamero se reunió el pasado domingo para discutir las elecciones que están ocurriendo durante el día de hoy, 8 de noviembre, en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Primero, discutieron cómo parece ser que el peor candidato en la historia de Puerto Rico es el favorito a a ganar la gobernación y como aparentemente es todo un patriota. El Cangri también se guilló de Nate Silver y dio su predicción sobre lo que pasará con Lúgaro y Cidre.

Luego, procedieron a discutir el posible final de la República de los Estados Unidos, ante la aterradora posibilidad de que Donald Trump podría ser ganador a la presidencia, porque de alguna forma, hay gente que piensa, en serio, que Hillary Clinton es peor.

Más nos vale que ella sea la presidenta antes que acabe la noche, porque si no, se jodió la república.

¡Escuchen el posible último episodio de Ñameando antes que Donald Trump metan al Cangri y a El Rata en un campo de re-educación para miembros de la corrupta prensa!

Finalmente, el Comentario de la Semana nos llega cortesía de Ángel Arnal (@AngelArnal):
«@ateorizar @bandarrita @elname Cuando hablamos de tubérculos, el ñame es mucho más infalible que el papa.» ¡Si solo pudiéramos sacarle tanto provecho a nuestra «infalibilidad»! 😉