Planeta Tierra – Contra toda expectativa, el Mundo llegó a un día más después de la elección de Donald Trump como presidente del imperio más poderoso del planeta sin acabarse. Aunque no ha llegado todavía, todos moriremos con la certeza de que veremos el final más entretenido, más bello, más grande, que cualquier cosa que se le pudiera haber ocurrido al Señor, Creador del Universo y el Ornitorrinco.

Caricatura de Donald Trump

En este periódico, estamos bien bien agradecidos que el Todopoderoso Creador nos dará la oportunidad de ver el fin del mundo. [Imagen cortesía de LUY]

«Cada día que pase en esta tierra sin que un morón elevado al poder por las masas sin educación en un país con el poder de volar la Tierra en cantos mil veces, es una pura bendición», opinó Juan de la Calle, fumando un cigarro en las montañas de Maricao, mientras miraba, ansioso, hacia las aguas del Atlántico esperando en cualquier momento la nube de hongo que inevitablemente ocurrirá. «Me pregunto cómo será: ¿llegará la ola de una milla de altura a la casa, antes que la bola de fuego que nos consumirá? ¿O caerá un asteroide antes? ¡Buen trabajo, mundo de mierda!», exclamó impotente.

Se reportó que el mundo seguirá esperando cada día su final, sin falta, por los próximos cuatro años y pico.