San Juan, Puerto Rico – Luego de lucirse asegurando que la mejor forma de prepararse para la Junta es estando preparados, el candidato a la gobernación Ricky Rosselló le dio jaque mate a sus oponentes al declarar que la mejor forma de gobernar es gobernando. Humillados y reconociendo que a nadie nunca se le ha ocurrido una idea tan cabrona, el resto de los candidatos se quitaron de la contienda.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

En verdad, te lo mereces, Puerto Rico. [Imagen cortesía de LUY]

“Si tan solo hubiera sabido que gobernar requiere gobernar. Con razón metimos la pata tan duro estos cuatro años”, se lamentó David Bernier, candidato del PPD. “Yo no puedo contra este talento. ¡Me quito! Voy a pasar el resto del año en mi casa reconsiderando las decisiones que he tomado en mi vida”, aseguró.

“Lo mismo acá. ¡Para lograr la independencia lo que había que hacer era lograrla! ¡Tantos años de lucha perdidos!”, lloró la candidata del PIP, María Lourdes de Santiago. “Emprenderíamos ese plan inmediatamente, pero ese titán de Ricky ya se nos debe haber adelantado logrando lograr la estadidad. ¡Murió el sueño de Puerto Rico libre!”, gritó.

Se informó que el pueblo de Puerto Rico no puede esperar por inaugurar al gobernador que realmente se merece.