Washington, D.C. – Luego de que surgiera este fin de semana pasado un video de Donald Trump echándosela de actos de claro acoso sexual, el Partido Republicano mantuvo su apoyo oficial al candidato, porque no es como si se hubiera comido un nene crudo.

Caricatura de Donald Trump

Aunque a decir verdad, creemos que hay una posibilidad no trivial de que ya se ha comido nenes crudos. [Imagen cortesía de LUY]

“Aunque no lo patrocinamos, seguimos dándole nuestro apoyo al candidato”, recitó como papagayo Reince Priebus, presidente del Consejo Nacional Republicano. “Vamos, no es como si se hubiera comido un nene crudito… bueno, déjame calificar… a lo mejor lo desheredaríamos si dicho nene fuera blanquito, de ojos azules, nacido de dos perfectos especímenes arianos. Ahora, si el nene fuera medio quema’íto, o producto de alguna pareja mejicana que lo quiere usar para poder quedarse… pues, sabemos que suena aterrador, pero habría que darle pensamiento”, consideró.

Acto seguido, Priebus se retiró al tiempo que llamaba apresuradamente a alguien al cual escuchamos preguntar: “Trump no se ha comido ningún nene crudo, ¿verdad?”.

Tags en Blogalaxia:



Presidencial