Planeta Tierra – En las últimas horas se ha hecho púbico el hecho de que varias personas que varias personas han adquirido el virus del herpes simplemente por tratar gafas de realidad virtual en convenciones. Esto confirma que de alguna forma, Yavé, Creador del Universo y el Ornitorrinco, ha declarado que en el 2016 no se puede tener nada bueno.

Por alguna razón, El Creador ha decidido que el 2016 es una mierda cabrona.

«Dejen de tratar de prevalecer sobre Mi Voluntad: el 2016 es una mierda cabrona y San Se Acabó», declaró el Creador del Universo y el Ornitorrinco. «Estaban vení’os con la idea de tratar las posibilidades infinitas de la realidad virtual como algo positivo este año. Pues se jodieron: traten las gafitas de mierda esas para tratar de aprender cómo operar cánceres y adquieran herpes a cambio. ¡Así son mis Caminos Misteriosos ™, juelebichos!», aseguró el Todopoderoso.

Ante la posibilidad de que el 2016 no será una mierda cabrona porque los Cubs de Chicago o los Indios de Cleveland ganarán la Serie Mundial no importa lo que pase después de por lo menos más de medio siglo de miseria, Jehová reveló que el asteroide XC459 estaría destrozando ese mal llamado sueño al final de la novena entrada de la supuesta «Serie Mundial» porque mientras Él sea el Creador, nada bueno saldrá del 2016.