San Juan, Puerto Rico – Muchos quedaron anonadados cuando Ricky Rosselló aseguró durante el debate de ayer con su boquita de comer que él sabía lo que era estudiar, deber chavos y no encontrar trabajo. Sin embargo, el público no fue el único, ya que el mismo candidato nos confesó en entrevista exclusiva ficticia que ni él mismo se lo creyó.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Ricky Rosselló: el candidato que si gana las elecciones, en verdad Puerto Rico se lo va a merecer bien bien duro. [Imagen cortesía de LUY]

«Al mismo tiempo que lo decía, estaba incrédulo», aseguró el joven Rosselló, quien está cerquitita de volverse el próximo peor gobernador de la historia de Puerto Rico. «Nací en cuna de oro. Cuando llegué a Puerto Rico, me dieron trabajito rapidito en el Recinto de Ciencias Médicas, por encima de medio mundo que estaba en fila, porque me llamo ‘Ricky Rosselló’. No solo eso: ni me molesté en joderme como todo el mundo subiendo dentro del partido y de la nada soy candidato a la gobernación. ¡To’ por el apellido! ¡Qué clase de cojones tengo! ¡Del tamaño de bolas de baloncesto!», confesó.

Al preguntarle si tiene deudas estudiantiles, dado que supuestamente sabe lo que es deber dinero, este contestó: «Es inmaterial: con ese sueldito que me voy a empezar a tumbar como gobernador, esa deuda quedaría paga rapidito… ¡si es que tengo una!».