San Juan, Puerto Rico – La candidata a comisionada residente por Puerto Rico, Jenniffer González, aseguró hoy que no prevé ningún tipo de discriminación de una posible Casa Blanca de Donald Trump y que cualquier roce que pueda haber por ella no apoyarlo se subsanará. Aseguró también que no ve ningún obstáculo con tener acceso a las afueras de la Casa Blanca de Donald Trump.

La Casa Blanca De Trump, a la cual Jenniffer González Tendrá Selecto Acceso Detrás De La Verja Manteniendo a Los Turistas Fuera. [Imagen suministrada]

«Tenemos acceso a la cúpula del Partido Republicano. Yo estoy en la cúpula del Partido Republicano», aseguró Jenniffer González, en serio y sin inventos de este periódico. Al cuestionarle si esta supuesta cúpula es la misma a la que Trump le pasó el rolo y ha estado humillando constantemente desde que ganó la nominación, esta contestó en la afirmativa, sin ningún bochorno, mientras la observábamos con mirada bovína.

Al ver nuestras caras reflejando incomprensión, la candidata explicó: «Es que ustedes no saben cómo brega la política. Conmigo va a ser diferente, porque yo represento un sector que el partido necesita y que el señor Trump claramente va a valorar: soy mujer, soy hispana y represento un territorio sin voz ni voto en las eleccio–«, al tiempo que callaba mientras le bajaba una lagrimita porque por fin comprendió exactamente su importancia en la Casa Blanca de Trump.