Washington, DC – Luego de coger una escarpiza de parte de Hillary Clinton durante el debate del lunes, el candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, dijo por nuestras madres, y en serio que “Tenemos 41 días para hacer posibles todos los sueños que has soñado“. Esto supondría un fuerte golpe a la candidatura de Hillary Clinton, quien solo ha prometido una limitada selección de metas realistas, en vez de prometernos todos nuestros sueños, no importa qué tan contradictorios sean.

Caricatura de Donald Trump

Siempre he soñado con chuparme un limber de gas. ¿Me bregas el caso, Donald? [Imagen cortesía de LUY]

“Sueño con un país donde el sistema de salud es gratuito pero nadie nunca pague un impuesto. ¡No puedo esperar a darle mi voto a Donald!”, exclamó Billy Joe Hamilton, residente de Arkansas. “Entre otras cosas, siempre he querido ver un pajarito preña’o, o una gallina que mee. Y alguna vez en mi vida me encantaría chuparme un limber de gas. ¡Voy a rajar esa papeleta por Trump!”, aseguró con entusiasmo.

Por otro lado, se reportó que Hillary Clinton llamó la promesa de Trump una absurdidad absoluta e instó al pueblo Americano a votar por su más realista promesa de “lo mismo, pero más mejor”.