San Juan, Puerto Rico – La Cámara de Representantes de Puerto Rico se quedó hoy sin presidente en propiedad cuando nadie consiguió los votos necesarios para presidir el cuerpo. La razón para tal desenlace es que en verdad no saben cuál es el más inútil de todos ellos.

Sello de la Cámara de Representantes de Puerto Rico

Como si importara quién presida este distinguido cuerpo. [Imagen suministrada]

«No pudimos tomar una decisión en la Cámara. ¿Pueden creerlo? ¡Inconcebible!», declaró el representante Roberto Rivera Ruiz De Porras, a quien no le tembló el pulso para votar por él mismo para la presidencia. «Este puesto normalmente se reserva para el más inútil de nosotros, porque por más inservible que uno sea, golpear el martillo pa’ empezar la sesión lo puede hacer cualquiera. De cualquier forma, trabajaré fuertemente en las próximas semanas para que no exista alguien más ineficaz que yo en esta Cámara. ¡Otros tratarán, con igual ahínco, pero prevaleceré, sin duda alguna!», aseguró.

Otras fuentes informaron que el secreto a voces en el Capitolio es que nadie quiere la presidencia pa’ no caer en la boca de Anaudi Hernández.