Washington, D.C. – La inmensa mayoría de los votantes en los Estados Unidos, hastiados hasta la coronilla de la surreal campaña política en los pasados meses, desean que la elección sea mañana, pa’ salir de esto ya. Estos aseguraron que el que necesite ver el resto de la campaña y los debates para decidir, no ha estado prestando atención desde nunca.

Caricatura de Hillary Clinton

Y total, Hillary Clinton va a ser la presidenta. Dispensemos con las formalidades. [Imagen cortesía de LUY]

«¿Podemos votar ya? Yo creo que estamos, no hay necesidad de seguir con esta mierda», asegura Paola Gutiérrez, residente del estado de Florida. «Mire, ya después de las convenciones las ovejas demócratas y republicanas han vuelto a sus respectivos rebaños, los hipsters y a los que les gusta llevar la contraria ya decidieron votar por el Partido Libertariano o el Partido Verde y los republicanos elitistas votarán por el McMullin ese que solo lo conocen en su casa o si lees Red State o el National Review«, sentenció.

Sobre los indecisos que están esperando por los debates para discernir quién es el mejor candidato, Paola tuvo opiniones fuertes: «El que no sabe de verdad todavía por quién carajo votar, pues que se vaya pa’ la mierda. A estas alturas del juego, si pretendes que un debate donde en el mejor de los casos, los candidatos utilizarán el vocabulario y estilo de debate un estudiante de cuarto grado, en verdad, jódete. ¡Hillary lleva en la política desde los sesenta! ¡Donald Trump siempre ha sido lo que es desde siempre! ¡Marrayo parta la partida de morones que nunca prestan atención y deciden las fucking elecciones!», tronó.

Por otro lado, se reportó que los mega fanáticos de Bernie no pueden esperar a decirle a todo el mundo el día de las elecciones, con ínfulas de superioridad, que no estarán votando porque ninguno de los candidatos «los representa».