Río De Janeiro, Brasil – Algún(a) atleta en algún deporte impronuciable como halterofilia ganó una medalla olímpica y te hicimos dar click en nuestra noticia gracias a la palabra inpronunciable que describe el deporte y tu curiosidad por saber qué carajo era.

Foto retro de boxeadores

¿Es esto halterofilia? ¿No? Bah, a quién carajo le importa: lo importante es que le dieron click a la noticia pa’ saber qué carajo era y eso es lo único que cuenta.

«¡Alguien ganó una medalla en un deporte impronunciable, y gracias a la posibilidad de que miles de personas le dieran click a la noticia por saber lo que era, lo hemos hecho noticia de primera plana!», declaró Roberto Fernando Rangelio, presidente del periódico que trajo esto a las primeras planas del periódico que su bisabuelo pusiera concretamente en sus manos.

«El punto es: ¿le diste click a la noticia?», preguntó Antoine Rangelio Fernando, nieto del presidente del periódico y que algún día será dueño de este por ser hijo de alguien. «¿Te hicimos ver un video anunciando nuestro nombre prominentemente? ¿A lo mejor hasta te hicimos ver un anuncio de nuestros auspiciadores? Perfecto: ¡eso es lo único que importa!».

Expertos en negocios dejaron saber a la administración de nuestro distinguido periódico que siempre seremos unos pela’os hasta el día que dejemos de darle demasiado crédito a nuestros lectores.