Minneapolis, Minnesota – La representante más desquiciada en la historia de los Estados Unidos, Michelle Bachman, declaró ayer que Dios escogió a Donald Trump como el nominado a la presidencia de los Estados Unidos, y que si esa es Su voluntad, que se joda. Esta declaración aseguró por la eternidad que los ateos ganaron el argumento de que Dios no existe y es producto de la imaginación colectiva.

Este es el supuesto Creador que escogió a Donald Trump como su ungido, según Michelle Bachman. ¡Jaque Mate, cristianos! ¡Dios no existe!

“¡Yes!, puñeta! ¡Se lo dijimos, masos de cabrones y cabronas!”, declaró Manuela Matías, presidenta del grupo Teísmo Ateísta ubicado en Jayuya, Puerto Rico. “¡A ver con qué cara se dan la vuelta este domingo por la iglesia, sabiendo que un chorrete de cristianos se tiran de culo de que Dios escogió a Donald Trump como candidato a presidente de los Estados Unidos por alguna Razón Misteriosa &;trade;! ¿Qué es lo próximo? ¿Que Dios permitió que Hitler, Pinochet y Stalin existieran por la única razón de que eventualmente, Donald Trump se convertiría en presidente y destruiría el mundo? Jaque mate, cristianitos de pacotilla! ¡A ver cómo bregan con eso!”, celebró Manuela, sin saber que ningún cristianito de por ahí ni le importa ni podría entender que todo el mundo le adjudica a la sabiduría de Dios lo que más le convenga.

Por otro lado, se reportó que Yavé, Creador del Universo y del Ornitorrinco, se levantó de su siesta de un año y empezó a gritar: “¿¡Los dejo solos por un ratito e hicieron qué…!?”.