Trump Tower, Nueva York – El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, contrató el despedido CEO de Fox News, Roger Ailes como (en serio) coach de debate. La razón dada por la campaña por contratar a Roger Ailes luego que este fuera despedido de Fox por cargos de acoso es que contratar a un misógino depredador sexual como entrenador para debatir a Hillary Clinton es la conclusión lógica para el mierdero que ha sido la campaña de Trump.

Caricatura de Donald Trump

Mientras Trump esté en esta contienda, nunca sabremos cuál es el fondo del barril. [Imagen cortesía de LUY]

«¿Pero qué carajo esperaban, maso de cabrones? ¡Pues claro que el misógino del momento es el que va a enseñarle a Trump cómo debatir a Hillary!», declaró el director de campaña de Trump, Paul Manafort. «Yo ustedes me amarro los pantalones. ¿Criticará a Hillary por tener voz chillona? ¿Le dirá que no se ha mantenido en forma? ¿Por qué se habrá puesto esos pantalones tan baggy en vez de un trajecito bien pega’o como Megyn Kelly? ¿Será que ya está viejita y no se ve hot? Y de nuevo: ¿por qué Hillary insiste en criticar, lucir tan mandona y gritar con voz de chipmunk en vez de dialogar? ¡Chacho, con Ailes de asesor, prepárense, que Hillary va a tener que contestar las preguntas importantes!», aseguró.

Este periódico no puede imaginarse qué carajo puede hacer la campaña de Trump para caer más bajo, pero entonces se recuerda que quedan casi tres meses de esto, y se caga encima.