San Juan, Puerto Rico – En una noticia que causará sensación entre literalmente pares de nuestros lectores, la aplicación móvil de El Ñame para teléfonos Android sacó la semana pasada una nueva actualización. Entre las novedades figuran súper dúper excitantes funcionalidades tales como poder compartir nuestros artículos entre personas físicamente cercanas y poder programar etiquetas NFC para que abran la aplicación automáticamente (you’re WELCOME, geeks!).

Screenshot de El Ñame app 1.38: About

La aplicación de El Ñame es traída a ustedes por RockDroid y avalada tácitamente por Ñamecín: ¡solo con el testigo!

Dicho sea de paso, hace unos meses a Google se le atoró un peo y recomendó a quienes habían instalado nuestra aplicación que la desinstalaran por razones de seguridad; hasta el día de hoy no sabemos si fue que los servidores de Google cobraron conciencia, aprendieron español y decidieron proteger a sus usuarios de nuestro periodicucho de pacotilla. De todos modos, aunque el malentendido fue resuelto en cuestión de días, para ese entonces muchos de nuestros usuarios ya habían desinstalado la aplicación: si fuiste uno de esos, sabe que a Google ya se le desatoró el peo y ya no tiene inconvenientes con que mancilles sus aparatos telefónicos con nuestra aplicación de poca monta (e igual poco costo, al menos).

Screenshot de El Ñame app 1.38: Share

Ahora podrás utilizar la opción de «Comunicación cercana» para compartir las charrerías nuestras que más te gusten con tus amigos (o mejor quizás con tus enemigos).

¡Descarga la aplicación de El Ñame para teléfonos Android ahora! (Y si te molesta que no tengamos una versión para teléfonos iPhone y quieres hacérnosla gratis, ¡contáctanos!).

Por El Rata