Washington, D.C. – Los Estados Unidos pasan por una de las crisis más grandes en su historia cuando millones de seguidores de Bernie Sanders quedaron en estado de trauma al saberse que este estará endosando a Hillary Clinton el próximo martes, 12 de julio. A solo minutos de saberse la noticia, equipos de emergencia ya se encontraban bregando con la crisis que incluye aviones estrellados, accidentes masivos en autopistas y hipsters que se desmayaron al enterarse de la noticia y que se rajaron la cabeza cuando se estrellaron contra sus tazas de café artesanal en establecimientos chic alrededor de los Estados Unidos.

Debate entre Bernie Sanders y Hillary Clinton

Si escucha alaridos este martes, sepa que son los millones traumatizados al ver a Bernie cantar las loas de Hillary Clinton. [Imagen suministrada]

«¿No pudo salir esta noticia más o menos como a las 2 de la mañana, cuando to’ el mundo está tranquilito en su casa durmiendo?», preguntó el director de FEMA, William Craig Fugate, mientras daba primeros auxilios a un joven que convulsionaba tratando de procesar las ideas simultáneas de #NeverHillary con las instrucciones de su ídolo instruyéndolo a votar por ella. «Por el amor de Dios, gente. Son solamente niños en su primera elección que no saben cómo funciona el mundo. ¡Son solamente niñoooos!», gritó Fugate.

«No… nunca Hillary… a luchar hasta… la… conven…. ¡Baaarf!», tartamudeaba vomitivamente Grisella Díaz, quien está aprendiendo por primera vez en su vida cómo es que bregan las alianzas políticas. «Nos robaron… la elección… lucha… en el piso de… la conven… ¡BARRRF!», volvió a reclamar entre regurgitaciones al no poder comprender cómo Bernie podría humillarse de esa manera cuando los medios alternativos –los únicos que ella lee– dicen que él ganó California y se lo robaron.

Se espera que las personas afectadas tendrán una franca recuperación, aunque podría haber una leve recaída la primera vez que tengan que decir las palabras «La Presidenta Clinton».