Cleveland, Ohio – Luego de ser formalmente nominado anoche para la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, el magnate y candidato a la presidencia Donald Trump formó una crisálida y comenzó su transformación final a un candidato serio. Esta es la gran metamorfosis esperada por el liderato republicano una vez acabara el proceso primarista.

Caricatura de Donald Trump

Si se transformara en Cobra Commander, sería una mejoría. [Imagen cortesía de LUY]

«Por ahora, lo único que tengo que decir es que para el jueves por la noche, mi señor esposo emergerá de su crisálida como El Bienamado Líder», señaló Milania Trump, mientras acariciaba a la babosa larva detrás de ella. «Los que dudaron de que él sería un candidato serio doblarán sus rodillas ante lo que saldrá de aquí. ¡Y el que dude, gritará de terror cuando sea llevado ante su presencia y consumido por el horror que es…! Que diga, será persuadido por la elocuencia y persuasión del Bienamado Líder», aseguró.

Aunque no sabemos todavía qué forma final asumirá el candidato, presumimos que el conserje inmigrante siendo arrastrado por un tentáculo hacia adentro de la gigantesca larva no es buena señal.