San Juan, Puerto Rico – Ahora que las convenciones del Partido Republicano y del Partido Demócrata en los Estados Unidos han concluido, David Bernier y Ricky Rosselló le recordaron a los medios noticiosos, especialmente los satíricos, de que en Puerto Rico también hay elecciones y pueden ser igual de ridículas.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Ricky Rosselló, asumiendo el manto del candidato menos cualificado en la historia de la Isla: basta con que diga par de cosas estúpidas y es el Trump criollo. [Imagen cortesía de LUY]

«Miren a estos dos galanes: mírennos», exhortó David Bernier, candidato del Partido Popular. «Esto nada más debe darle un ángulo a la prensa farandulera: soy hijo del establishment, como Hillary; me creo que me merezco el cargo, como Hillary; y me hago el chivo loco cuando me recuerdan que fui parte de la presente administración cuando hablo de las cosas malas en el país, como Hillary. Hasta tengo una obrita en bellas artes bien charra, pa’ que se curen tripeándome. ¿Ven? ¡Tenemos historias interesantes que se pueden cubrir!», recordó.

«Eso es así. También tienen en este galán el candidato menos cualificado en la historia del país, como Trump», aseguró Ricky Rosselló, candidato del Partido Nuevo Progresista. «Todo lo que he… jejeje… ‘logrado’ … es gracias a empezar de arriba gracias a Papi. Tengo negocios y logros medio nebulosos, como Trump. ¡Hasta estoy en la cama con los evangélicos como acostumbran los republicanos! ¡Estoy igual de sucio que cualquiera de ellos allá afuera! ¡Viene, escriban esos artículos!», exhortó.

Finalmente ambos candidatos recordaron que también hay candidatos de partidos tribilines que la gente se jarta la boca diciendo que votarán por ellos, igual que en los EEUU, que al final del día calladitamente vuelven al rebaño, y que podrían sacar par de historias buenas de eso.

Tags en Blogalaxia: