San Juan, Puerto Rico – El Senado de Puerto Rico probó esta semana que cualquier mierda puede ser legislada cuando legislaron, por nuestras madres, la regulación de técnicas de uñas con junta examinadora y to’a la pendejá’.

¡Ninguna biutichan sin licencia podría hacer unas uñas tan bellamente góticas como estas! [Imagen suministrada]

«¿Vieron lo esenciales que somos, Puerto Rico? ¡Y ustedes diciendo que no servimos pa’ na!», reclamó el presidente del senado, Eduardo Bhatia. «Si existía algo en este país que debía ser vigilado celosamente, igual que la construcción de edificios, carreteras y líneas eléctricas, es la calidad de las uñas de toda dama en nuestra Isla del Encanto. Y ustedes pensando que existían demasiados legisladores en este país. ¿Vieron que somos necesarios? ¡Muchacho, si ni las uñas se puede hacer las mujeres en este país sin nosotros! ¡Vengan, paguen esas dietas, carros y choferes con gusto!», invitó.

Se reportó que la próxima legislación considerada por el esencial cuerpo legislativo será la creación de los colegios de Fritoleras de Cuchifiritos, de Vendedores de Donas en las Luces, y de Distribuidores Callejeros de Coco Fríííííííííío.