San Juan, Puerto Rico – A solo días de las primarias este domingo, el equipo del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista Pedro Pierluisi hizo el tradicional show de decir que defenderán todos los votos que se emitan el domingo porque «alguien cuyo nombre rima con ‘Ricky Rosselló’ se los quiere robar» al tratar de cerrar la primaria al partido. Esta particular tradición hace lucir a los candidatos como paladines de la justicia motiva a sus seguidores y haters de Ricky Rosselló a votar, además del bono de que les da una buena excusa por si acaso pierden.

¿No te sientes mejor sabiendo que él defenderá TU voto? ¿Ah, tampoco sabías que necesitas su ayuda? ¡Pues ya lo sabes! [Imagen suministrada]

«¡Que no tema el pueblo! ¡Y recuerden que Ricky Rosselló se quiere robar las elecciones! ¡Es un Rosselló, después de todo! ¡Porque, corrupción!», declaró Ángel Nieves, miembro del equipo legal que está tratando no tan sutilmente de asociar a Ricky con la palabra «pillo». «La posibilidad de que alguien trate de detener los votos es básicamente nula porque pues… la ley es tan clara que la puede resolver cualquier comisionado en el colegio. Pero ese no es el punto. ¡El punto es que queremos que se acuerden que Pedro Pierluisi dio la cara por ti!», exclamó.

Por otro lado, se reportó que de perder, Ricky Rosselló ya tiene un trabajo asegurado en una prestigiosa firma biotec– Nah, estamos jodiendo. Va a seguir politiqueando por ahí y probablemente consultor de alguien en el gobierno cobrando un jugoso sueldo.