San Juan, Puerto Rico – Luego de perder definitivamente las primarias demócratas temprano en la noche de ayer, y teniendo no otro recurso al estar abajo en delegados, superdelegados y por más de 3 millones de votos en el voto popular, el senador Bernie Sanders reclamó un Juicio Por Combate frente a Hillary Clinton para así determinar quién será el candidato a la presidencia por el Partido Demócrata.

bernie-juicio-por-combate

Si funcionó para Tyrion Lannister, pues… ¡No hay nada que perder!

«¡EXIJO UN JUICIO POR COMBATE!», reclamó un energético y colérico Bernie Sanders, quien anoche se quedó sin muchas opciones que no sean que llegue la FBI o vencer a su contrincante, Hillary Clinton, en combate a muerte. «Ante las injusticias sufridas durante este proceso, no me queda otra alternativa que poner esto en mano de Los Siete. Secretaria Clinton, entre a la arena o seleccione a su campeón. Mi espada y armadura, por favor, señor Weaver», instruyó, dirigiéndose a su director de campaña, Jeff Weaver, quien se quedó mirando anonadado. «¡QUE EXIJO UN JUICIO POR COMBATE, DIJE!», gritó en la cara de Jeff.

Se reportó que Fox News se ha ofrecido para patrocinar el combate, y ha prometido las espadas más letales y filosas forjadas en acero valyriano para ambos combatientes.