San Juan, Puerto Rico – El Partido Popular Democrático (PPD) de Puerto Rico y su presidente, David Bernier, se pasaron por la piedra cualquier cosa que El Ñame se hubiera podido inventar al anunciar su obra teatral El Triunfo De La Esperanza, concebida por Bernier y escrita por Silverio Pérez. La oración anterior no es un invento de El Ñame: la vida real nos pasó por la piedra y lo admitimos abiertamente.

El Secretario de Estado David Bernier

Envíanos un DM por Twitter para darte el password de El Ñame, David. Ganaste, cabrón. [Imagen atribuida a David Esteban Rojas]

«David Bernier y el PPD se han inventado algo que a mí no se me hubiera ocurrido en mil años. Ganaron, cabrones. ¿Dónde les dejo las llaves a El Ñame?», preguntó el miembro fundador del ilustre periódico, El Cangrimán. «¿Sabes lo más espectacular de esta noticia? Que Silverio Pérez escribió esta obra verídica melona en la fucking vida real. Esa oración es algo tan ochentoso y tan… ñamístico… que en verdad no nos queda otra. Silverio: eres el maestro. En serio: ¿a dónde te enviamos el password al website? Ganaste, bróder», aseguró el Cangrimán al tiempo que recogía sus bártulos y se acogía al retiro.

Se reportó que Bernier y el PPD rechazaron la generosa oferta de El Cangrimán de ser los nuevos dueños de El Ñame porque a pesar de que tienen momentos geniales como éste, no podrían jamás ni nunca producir tres historias como esta por semana.