Tartarus, Quinto Círculo del Infierno – En una rara aparición pública juntos, El Diablo y Dios anunciaron que estarían diseñando en conjunto un nuevo nivel del Infierno para el notorio George Zimmerman. Esta histórica colaboración se fraguó rápidamente al regarse la voz en el Más Allá de que Zimmerman estaría vendiendo en subasta la pistola con la cual asesinó a sangre fría al joven Trayvon Martin. Zimmerman fue declarado inocente porque esas son las cosas cabronas que pasan solo en Florida.

La futura morada de George Zimmerman es una obra maestra arquitectónica divinamente infernal.

«Lucifer y Yo estamos en completo desacuerdo en casi todo, excepto en esto: ese malparido de George Zimmerman merece su propio lugar en el Infierno», declaró Yavé, Creador del Universo y el Ornitorrinco. «Y no puede ser cualquier cosa: tiene que ser un ambiente tan y tan repugnante que hasta un habitante del estado de Florida lo encuentre abominable. Es por eso que he decidido unir las fuerzas de Mi omnipotencia e infalibilidad con la maldad infinita del Lucero De La Mañana», explicó el Todopoderoso.

«Ciertamente este tipo se merece algo tan y tan especial que tuve que reconocer que necesitaba ayuda», reconoció El Adversario. «Miren que yo soy malo, pero es que este tipo se metió a vender la pistola con la que mató a un joven adolescente y la describe como una ‘pieza de la historia americana’. ¡Coñooooo! ¡Ay, papá, lo que te estamos preparando aquí!», intimó Satanás, adelantando que en el nuevo círculo infernal el único canal de televisión transmitirá solo novelas venezolanas y el aire olerá a garita de El Morro en pleno verano.

No se anticipa ninguna otra colaboración entre Dios y el Diablo en un futuro cercano, porque total, con lo que le falta a este mundo para acabarse, no va a dar tiempo.