San Juan, Puerto Rico – Luego de tuitear hoy que percibió interés de los inversionistas a la propuesta de que Puerto Rico postergue el pago del principal por los próximos cinco años, varios de estos declararon en confidencia ficticia a este periódico que no es que están interesados, sino bien entretenidos.

Nuestras cámaras captaron el momento cuando se presentó la propuesta y la reacción de los bonistas a que segurito, en cinco años, se empieza a pagar el principal.

«De verdad está bien entretenida esa propuesta. Tan entretenida que le grité a uno de mis colegas que echara pa’l lado mío pa’ que escuchara eso», declaró el manejador de fondos buitres, Ronald McCoy, mientras hacía que Bernier explicara la propuesta por enésima vez. «A ver si entendemos, señor Bernier: nos pagan solamente interés por 5 años… ¿Y seguro segurito no vamos a volver a tener esta conversación, pidiendo otro break? Espere, señor Bernier, que quiero que Schneier también escuche esto. ¡Schneier, echa pa’cá, que esto está bien entretenido!», escuchamos decir a McCoy a un compañero buitre tan pronto escuchó la propuesta.

Al finalizar esta edición, Bernier confirmó que entre tanto inversionista llamando al pana del lado para que escuchara la interesante propuesta, logró hablar con 80% de estos. Este insistió en que no cesará en sus esfuerzos hasta que logre una cita con Don Corleone.