San Juan, Puerto Rico – El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, fustigó al equipo fiscal de Fortaleza por no explicar claramente el proyecto sobre la moratoria, explicando que no piensa tirarle la toalla al gobierno, porque estamos en una crisis en año de elecciones, y esto es sálvese el que pueda.

Sello del Senado de Puerto Rico

Ellos te pasan la ley en medio de la noche y sin explicaciones con mucho gusto. ¿Pero explicarla? Fuck. That. Shit. [Imagen suministrada]

«¿Ustedes se creían que yo me iba a poner a explicar esa legislación pasada a la trágala que endemonia a medio mundo? ¿En año de elecciones? ¡Ilusos!», explicó Eduardo Bhatia a este periódico en entrevista ficticia exclusiva. «Mire, eso involucraría tener que hablar de la crisis que ha ocurrido durante el cuatrienio de mi partido y eso es material radiactivo. Chacho, después me asocian con eso. Me queda mejor el papel de pasar la ley y después pedir explicaciones y echar culpas cuando todo se haga cantos inevitablemente», señaló.

«Al final del día, tiene lógica que explique el proyecto el gobernador y su equipo: ninguno de ellos está corriendo para nada el próximo cuatrienio. Los que estamos corriendo para algo no nos embarramos y podemos decir con cara de lechuga que los que nos quedamos somos distintos a los que se fueron», finalizó mientras cogía la juyilanga pa’ que no lo asocien más de lo necesario con el tema.